lunes, 11 de noviembre de 2013


Kick Boxing 8º Sanamericano de Kick Boxing -Rio de Janeiro


Panamericano Kick Boxing - Rio de Janeiro
Nuevamente Integrante de la Selección Argentina de Kick Boxing David Bohle

David Bohle

El correntino  David Bohle de 23 años se coronó el sábado 12 de octubre nuevo campeón nacional. En el 8º OPEN Nacional y selectivo para rankear a los atletas e integrarlos al seleccionado argentino de kick boxing  que competirá en diciembre de este año en el VIII Sudamericano de kick boxing a realizarse en Brasil, en Río de Janeiro, en diciembre de 2013 en la sede de los juegos olímpicos 2016.
No es la primera vez

No es la primera vez que este correntino sale al exterior a representar a su país. David Bohle el año pasado después de obtener Medalla Dorada en el OPEN Nacional 2012 en Resistencia Chaco conformó el seleccionado Argentina y se coronó Subcampeón Panamericano de Kick Boxing en el XII Panamericano de kick boxing realizado en Brasil pero esa vez en Foz de Iguazú.
No es la primera vez que este correntino sale al exterior a representar a su país. David Bohle el año pasado después de obtener Medalla Dorada en el OPEN Nacional 2012

Hoy se entrena arduamente para lograr sus objetivos con mucho esfuerzo en su gimnasio Animal Team y también con la Selección Argentina en Corrales Kick Center, Av. Independencia 4744, de la mano de Juan El rompe huesos Corrales.



Fuente:Globedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario