domingo, 7 de septiembre de 2014

¿El mejor KO de la historia de las MMA femeninas?

La reacción del público es la misma que tuvo cada uno que vio la definición. Lo que menos se espera de una pelea es que inicie con ese golpe, Stanley lo hizo y terminó de la forma que, tal vez había soñado, pero que nadie en sus cabales esperaría.

Extendiendo su record a 3 triunfos y una derrota, con las 3 victorias por KO en el primer round, Christine ya ha competido en la división de peso paja de Resurrection Fighting Alliance cayendo por sumisión en la segunda vuelta. Para quien no la conocen RFA es una fábrica constante de competidores para UFC.
Del equipo “Hurricane Awesome”, compañera de Liz Carmouche, ex retadora al cinturón de Ronda Rousey y, tal vez, la única que estuvo cerca de derrotarla, Stanley ya situó su nombre bien alto en la división de 115 libras donde UFC aún no tiene campeona ya que se definirá tras la vigésima temporada de The Ultimate Fighter.
Una definición de este tipo es lo que ayuda a todo competidor que quiera poner su nombre alto en el deporte. Después se verá cómo puede seguir, si tiene las armas necesarias para terminar con todos sus rivales o si fue un simple golpe de suerte. Pero todos la necesitan. Una mano, una patada, un giro espectacular que duerma al rival en apenas 5 segundos, todo ayuda en el camino a la fama y Stanley lo comenzó de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario