jueves, 18 de septiembre de 2014

El primer triunfo argentino en la historia de UFC


Santiago Ponzinibbio ganó su primer combate en la cima de las Artes Marciales Mixtas. Noqueó espectacularmente al brasileño Wendell Oliveira en menos de dos minutos. ¡No te lo pierdas!

El 'Rasta' hizo historia este fin de semana. Tras su debut con paso en falso el año pasado (había perdido ante Ryan Laflare), el peleador oriundo de La Plata logró un triunfo inédito para un argentino en la historia de la asociación más importante de MMA (por sus siglas en inglés) del mundo.

Luego de superar una serie de lesiones (que no le habían permitido pelear en lo que va del año), Ponzinibbio volvió al octágono de UFC de la mejor manera y cerró una actuación fenomenal al noquear en el primer asalto al brasileño Wendel Oliveira, en una velada que se llevó adelante en Brasilia.

El argentino conectó una izquierda potente en el rostro de su rival y eso le abrió las puertas a la victoria. Luego, una serie de golpes terminaron por completar su faena. El brasileño no pudo sostenerse y cayó noqueado con los brazos abajo, haciendo que el árbitro detuviera correctamente la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario