sábado, 13 de septiembre de 2014

Kick boxing en Posadas: Llegan los Mejores

Los representantes de Corrientes presentes en Posadas 

Este sábado el Club Villa Urquiza será escenario del XIII Open Nacional clasificatorio
para el Panamericano de este año. 



POSADAS. Este sábado el Club Villa Urquiza  de la capital provincial será escenario  del XIII Open Nacional de Kick Boxing el cual será clasificatorio para el Panamericano a realizarse este año en Corrientes.
La cita congregará a lo mejor de este deporte de la zona Norte y centro del país correspondiente a la zona C.
La competencia comenzará con el pesaje a las 8 del sábado en el Instituto del Deporte (Córdoba 69), mientras que la prueba en sí se llevará a cabo en su totalidad en el Club Villa Urquiza, desde las 14.

En el tatami y en el ring
Vale resaltar que se competirá en cinco modalidades diferentes. Kick Boxing tradicional (patadas de la cintura hacia arriba) y Ligth Contact, en ambos se competirá en combates por puntos (pulsador eléctronico) dentro del tatami.
Mientras que se podrá ver Full Contact; Low Contact (con patadas a las piernas) y K1 (con rodillas), dentro de un cuadrilátero. También por puntos (tarjetas).

Los mejores de cada una de las categorías clasificarán al Panamericano de la especialidad que este año se hará en la Argentina, más precisamente en Corrientes. Dicha  cita internacional también otorga plazas para el Mundial de Kick Boxing de la WAKO a realizarse en 2015 en Estados Unidos, más precisamente en La Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario