martes, 21 de octubre de 2014

El  competidor correntino David E. Bohle; hace 3 años  forma  parte del seleccionado argentino; alcansando en siempre uno de los tres primeros puestos.
La selección participara  el próximo Campeonato Panamericano de Kick Boxing a realizarse en nuestra ciudad en diciembre del 3 al 7 en el Club Córdoba;
Hace pocos dias  logro obtener el Titulo  Argentino de Light Contac categoria hasta 74 Kg. 
David Bohle se subió al pedestal de la gloria hace pocos días cuando se consagró Campeón Argentino  al vencer por por puntos al misionero Máximo Zacarias ,título reconocido por la Federacion Argentina de Kick Boxing;le manifestó a FM Universo , 
Mi felicidad es inexplicable por haber alcanzado el titulo mayor en mi categoría ,titulo que había estado vacante. “Estoy contentísimo con este triunfo,Fue una experiencia maravillosa que me compromete seguir trabajando, la verdad que es todo un premio a mi constancia y entrenamiento.
Aunque ahora el objetivo es no desviarme de mis metas y seguir creciendo, ya que en diciembre tenemos el Panamericano y quiero dejar bien a mi celeste y blanca.
En una noche auspiciosa para la actividad de las competencias de artes marciales en nuestra provincia por primera vez se realizo el Challenguer de Kick Boxing & MMA ,con cinco titulos nacionales. 
David Bohle  para lograr sus objetivos entrena de 4 a 5 horas diarias; con mucho esfuerzo en su gimnasio Animal Team del Prof. Diego Jara y  también con la Selección Argentina en Corrales Kick Center, de la mano del Prof.  Juan Corrales.
No puedo dejar de reconocer el sacrificio de mis padres , abuela ,familiares y hermanos que también han puesto lo suyo, en lo económico, apoyo moral y lo fundamental, la fe que tenían en mi de que lograría un triunfo.
Algunos de mis logros        
*OPEN 2012 Zona C –Medalla  Dorada
*Panamericano Brasil (mas de 2000 participantes) –Medalla de Plata  *1er lugar en el 2do Regional de Kick Boxing
*1ro.Copa Corrientes 2013

*OPEN 2013 Zona C- Medalla Dorada 
Con su última participación en el OPEN 2013 gano un lugar nuevamente en la selección Argentina de Kick Boxing.

*OPEN 2012 Zona C –Medalla  Dorada

*Panamericano Brasil (mas de 2000 participantes) –Medalla de Plata

 *1er lugar en el 2do Regional de Kick Boxing

*1ro.Copa Corrientes 2013

*OPEN 2013 Zona C- Medalla Dorada 
Con su última participación en el OPEN 2013 gano un lugar nuevamente en la selección Argentina de Kick Boxing.

*1°En OPEN de Verano 2014 

*1° 0pen de Kick Boxing en Misiones Ultimo torneo puntable para Panamericano 2014 Argentina.

*Campeon Argentino de Light Contac categoria hasta 74 Kg.

Estoy orgulloso de pertenecer al Seleccionado Argentino.
Doy gracias a todos los que me ha ayudado a salir adelante y a cumplir con mis compromisos, en lo deportivo a mis instructores y profesores.
El año pasado alcance la medalla plateada en el 7º Panamericano de Kick Boxing  de Foz do Iguazú  Brasil, este año me espera Río de Janeiro Brasil, con el 8º Sudamericano de Kick Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario